jueves, 27 de marzo de 2014

"THRIVE" (en español) - Una pelicula que todos debemos VER





“THRIVE" = PROSPERAR
(en español) es un documental poco convencional que coloca muchas de las teorias de la conspiración sobre la mesa con certeza y mucha claridad y que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero -el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.” Energía y Alimentación bajo el control de pocas familias, Control total en la Económia, Disminución de la población, la gran desigualdad, la falta de Salud son algunos de estos temas que habla con soluciones de ser más respetuosos con La Tierra y los Seres Humanos como la Energía Libre y Renovable, una Economía Colaborativa, Disminur el gasto militar y la Reserva Federal, Ecologismo, Informanción libre e independiente etc. que sale al final del documental. 


Su tema central es a base del Toroide que es el modelo primario que utiliza la naturaleza para la vida, que se puede ver dentro de una manzana, el campo mágnetico de La Tierra o de un humano, en una galaxia o un atómo, el universo es un fabrica de Toroides, habla del Vectro en equilibrio presente en las culturas antiguas de todo el mundo. También habla de extraterrestres y de Crop Circles. 


En este documental a científicos, líderes espirituales y grandes personalidades como: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan,Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins,Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, Barbara Marx Hubbard, entre otros. Un documental que que se recomienda totalmente ver ya que habla como funciona el sistema total hoy en día a través del dominio y la separación, y si se quiere ver un cambio del sistema económico, energético, politico, sanidad y social. 

Aquí te dejamos el documental completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario